kit digital asturias Cosas que debe saber antes de comprar

Los agentes digitalizadores como Prisma ID, podrán aportar las soluciones y servicios de digitalización a las pymes y autónomos. Pero solo para aquellos que sean beneficiarios del software Kit Digital.

Y es que, a la aplazamiento de la convocatoria para los beneficiarios, ya se han publicado los requisitos para la Adhesión de Agentes Digitalizadores. ¿Y quiénes son esos agentes? Son los posibles proveedores de los servicios subvencionados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Vamos a suponer que estás admisiblemente con esto, pero usted puede optar por no, si lo desea. Aceptar

Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte. Marketing Marketing

En poner a tu alcance la transformación digital de tu negocio de forma subvencionada. Podrás solicitar esta ayuda por tu cuenta o a través de agentes digitalizadores.

Estas ayudas (“bono digital”) consistirán en disposiciones dinerarias destinadas a financiar la admisión de soluciones de digitalización disponibles en el mercado cuyas referencias se encuentren accesibles en el Catálogo de Soluciones de Digitalización del Aplicación Kit Digital, ofertadas por los Agentes Digitalizadores Adheridos

Estas ayudas se concederán de forma directa y bajo el único criterio del orden de presentación de solicitudes y en disposición de crédito suficiente

Juntos definiremos tu plan de digitalización y te explicaremos paso a paso cómo solicitar tu subvención para poner en marcha kit digital asturias tu tesina. Solicita tu presupuesto.

El principal objetivo de esta categoría es que puedas tener una página web para darte visibilidad en internet.

Una ocasión elegida la solución o soluciones de digitalización, habrá que esperar a la convocatoria. En cuanto se bahía el plazo de solicitud de ayudas del Kit Digital se podrán pedir las ayudas por parte de las empresas y autónomos.

Mejorar la competitividad y el nivel de madurez digital de las pequeñTriunfador empresas, de las microempresas y de las personas en situación de autoempleo, mediante la adopción de soluciones de digitalización

SEO Off-Page: construcción de enlaces externos con el objetivo de mejorar el posicionamiento SEO de las páginas creadas para posicionar.

Lo habitual será tener no obstante seleccionado un agente de confianza al pedir la ayuda. Aunque que el catálogo de agentes se difundirá antes – o en el mismo momento – en que se cala el plazo.

La respuesta es manejable. Contactar con una empresa de confianza con la que quieras contratar alguna de las soluciones de digitalización. Las propias bases de la convocatoria de Ayudas del Aplicación Kit Digital permiten que los agentes digitalizadores asesoren a empresas y autónomos interesados en obtener el bono.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *